"A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera"

El técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, eligió a La Bombonera como la sede favorita para las Eliminatorias.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:04
El 23 de marzo de este año, Argentina iba a abrir las Eliminatorias de cara a Qatar 2022 frente a Ecuador en la Bombonera, pero la pandemia por coronarivus arruinó los planes. Por eso, Lionel Scaloni no se antepuso ante la posibilidad de regresar a la cancha de Boca, así como puede ser en otra cancha.

Pablo Álvarez Simeone Selección Argentina“Simeone va a ser el técnico de la Selección y Argentina va a triunfar a nivel mundial”

"Tenemos charlas para ver dónde se juega de local. A mí me gusta que la Selección juegue en La Bombonera como también me gustaría jugar en las dos de Rosario. Yo jugué en Newell's y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante", comentó Scaloni ante las otras opciones para reemplazar al Monumental. selección argentina Lional Scaloni La Bombonera Además, el entrenador expresó su convencimiento con los jugadores: "Gracias a Dios las cosas se dieron medianamente bien, recompusimos un poco la situación y después de dos años te puedo decir que estoy mejor y tengo ganas de seguir con este grupo". A colación, lamentó el parate obligado: "Veníamos bien, confiados, la base del equipo la teníamos y justo vino la pandemia y se paró todo". Otro aspecto que remarcó sobre la Selección es la capacidad de cómo se arma el plantel: "Tenemos 8 jugadores que salen de memoria y que el resto por una cosa u otra no los pudimos probar, como por ejemplo (Gonzalo) Montiel".

Pablo Zabaleta Selección Argentina“La Selección te va a exigir ganar”

Gonzalo Higuaín Mundial Brasil penal NeuerDel penal de Neuer a “me fui con la frente en alto de la Selección”

Scaloni se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona: "A mí me gustaría Lautaro Martínez juegue, que tenga continuidad. Es joven y se va a ganar un lugar porque corre por los demás. Si llega a ir al Barcelona creo que el técnico (Quique Setién) va a buscar la forma de ponerlo de titular". Además, en dialogo con Radio La Red, el entrenador justificó el motivo por el que el Toro no fue al Mundial 2018: "El Lautaro Martínez previo a Rusia no era este, creció mucho, hoy es mucho más jugador. Igual estuvo en consideración hasta último momento". https://www.youtube.com/watch?v=gI9ySQV3Ylw