"La Selección te va a exigir ganar"

Pablo Zabaleta, ex jugador de la Selección Argentina, hablo acerca de las diversas críticas que vivieron los futbolistas debido a las tres finales perdidas.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:29
Pablo Zabaleta, quien se encuentra jugando en el fútbol inglés hace más de 12 años, disputó un total de 58 partidos con la albiceleste contando todas las competencias, fue capitán, ganó títulos y es uno de los más reconocidos jugadores de los últimos años con la albiceleste.

Banega Sevilla España cuarentenaTres argentinos rompieron la cuarentena en España 

Para comenzar, se refirió acerca de la formación de la generación que comenzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: “La base de esa generación después se juntó y siguió hasta la selección mayor y ahí viene un poco la impotencia de saber que estuvimos muy cerca de haberlo logrado. No nos podemos cuestionar nada, sabemos que hicimos todo lo posible para tratar de lograrlo” Zabaleta argentina mundial 2014 Luego se lamentó por no conquistar ningún título en esas tres finales: “Esa generación siguió un camino juntos, logramos cosas importantes en los juveniles, pero en la mayor estuvimos cerca. Se perdieron tres finales y ahí el dolor y la impotencia de no haberlo logrado”.

AnsuFati Messi ClaúsulaLa millonaria cláusula del Barcelona para Ansu Fati

Pablo Zabaleta Inglaterra West Ham"Es el momento de cerrar mi ciclo en Inglaterra"  

Finalmente, en un diálogo con TyC Sports, Zabaleta contó cómo fueron las críticas que vivió luego de perder dichas finales: “Somos un país muy futbolero, una sociedad exigente, resultadista y eso fue siempre así. El jugador mentalmente tiene que estar preparado: saber que si tenés que jugar con tu Selección, se te va a exigir ganar”. https://www.youtube.com/watch?v=qZVcFMYK4Rc