'Guardiola y Sabella son dos sabios”

Javier Mascherano tuvo grandes palabras de elogio para dos técnicos que lo marcaron a lo largo de su carrera: Alejandro Sabella y Pep Guardiola.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 17:34
Javier Mascherano eligió a Guardiola y a Sabella como los técnicos que más lo marcaron a lo largo de su exitosa carrera. Cabe destacar que el Jefecito de la mano de Guardiola trinufó en el Barcelona y con Sabella, vivió su mejor etapa al frente del seleccionado Nacional.

Scaloni Lautaro Martínez Messi“Cuanto más jueguen juntos Messi y Lautaro, para Argentina mejor”

Para comenzar, el ex jugador de la Selección Argentina tuvo grandes palabras para Sabella: “A Alejandro lo tuve en la Selección, vivimos una etapa muy linda y muy fuerte, y es una persona muy preparada no sólo para ser entrenador, sino que con él podes hablar de cualquier tema. Alguien tan inquieto como yo, que le gusta aprender y preguntar, eso viene como anillo al dedo. Ahora que lo veo más seguido al estar en Estudiantes, lo aprovecho mucho". Sobre Pep, el cual confió en el argentino para que integre el equipo que luego se transformó en uno de los mejores de la historia de este deporte y ganó infinidades de títulos: "Es otro de los entrenadores con los que he tenido muchísimas charlas y he aprendido mucho, tanto del fútbol como de la vida. Tiene una visión diferente al resto y eso hay que aprovecharlo". Javier Mascherano Alejandro Sabella Pep Guardiola Además, el actual jugador de Estudiantes, contó cómo le costó adaptarse al equipo español luego de su paso por el fútbol inglés: "Al llegar a aquel Barca me tuve que reinventar como futbolista. Yo venía del Liverpool y en la Premier, en esa época, el fútbol era muy físico y muy directo. El Barcelona era todo lo contrario”.

Luque Kempes Maradona“Kempes tenía miedo de quemar a Maradona”

Guido Rodriguez Messi Selección Argentina“Messi es a quien seguimos por toda la trayectoria que tiene”

  Finalmente, en un diálogo con Líbero, el ex capitán del seleccionado argentino reveló cuándo se animará a colgar los botines: “Miedo no da, estoy a una altura de mi carrera que lo tengo claro, el día que no tenga motivaciones hasta ahí habré llegado. Ya hay un montón de cosas que no me atan en mi carrera. Ya no me ata nada”.   https://www.youtube.com/watch?v=f1Kvdhno-VE