Solidaridad 'Maradoneana”

Diego Armando Maradona donó una camiseta replica del Mundial de Mexico 86 para una subasta, por medio de ella colaborarán con un merendero en Jose C. Paz.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:41
El actual entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona fue noticia por un caso de ayuda a los más vulnerables. El 10, enterado de la movida del diputado Nicolás Rodríguez Saa cedió una camiseta replica de 1986 firmada, lo recaudado se utilizará para ayudar a un comedor comunitario.

TEvTévez pudo haber sido jugador de Real Madrid 

Además de Maradona, futbolistas y ex futbolistas accedieron a la solidaridad por medio de sus camisetas, para conseguir barbijos, alcohol en gel y alimentos para el comedor comunitario. También contó con la ayuda de países de América Latina, tales como: Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. Sumados a Estados Unidos, España, Italia y Francia, entre otros. Nicolás Rodríguez Saa, diputado del Frente de Todos, agradeció la ayuda de Maradona: “Gracias a mi amistad con él pudimos hacer esta acción que ya lleva recaudados 600 kilos de alimentos, alcohol en gel, 1.400 barbijos, juguetes, almohadas y ropa, que llevamos a un barrio que se llama René Favaloro, muy humilde, que generó un gran agradecimiento con Diego”. Maradona donación   “Seguimos recibiendo donaciones hasta este domingo por la noche que será el sorteo. Fueron varias noches de ollas populares y merenderos, que permitió, además de dar viandas calientes, repartir directamente fideos o arroz para que se lleven a sus casas” agregó el diputado.

Mateo Retegui Estudiantes Boca¿Vuelve para quedarse? 

“Agüero no tiene que ser la rueda de auxilio sino la frutilla del postre de Independiente”

La camiseta autografiada por el 10, será sorteada ante la gran cantidad de colaboración que brindo la gente y la cual se efectuará el domingo por la noche. “Con todo mi corazón y todos vamos a salir de esta” estampó en la camiseta el ídolo. https://www.instagram.com/p/B_8plBPgkiP/?utm_source=ig_web_copy_link