"Sin Messi no nos conocería nadie”

Ramón "Cacho" Heredia expresó su percepción sobre las críticas hacia Messi y lo que representa el delantero para nuestro país.
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:50
El cordobés Ramón Heredia, considerado uno de los mejores centrales de la historia del Atlético Madrid, que adenás vistió 20 veces la camiseta de la Selección y disputó el Mundial 1974 en Alemania; retumbó en la opinión pública con polémicas declaraciones.

Scaloni contó la obsesión que tiene Messi de ganar algo con la Selección Argentina“Messi es un futbolista único que quiere ganar con Argentina”

Ocurre que "Cacho" salió a la defensiva de las críticas hacia Lionel Messi: “no es un pecho frío, como dicen. Es más, si él no hubiera estado en la selección argentina no nos conocería nadie”. Por otra parte, agregó “Si no es por él, la Selección no juega a nada”. Ramón Heredia Lionel Messi Selección Argentina Ante la comparativa Maradona-Messi, Heredia no escapó al bulto y respondió: “Diego y Leo son distintos. Maradona manejaba el equipo a su antojo. Ahora Messi sí tiene lo que necesita” sentencio el cordobés.

“Messi llamó a Lautaro Martínez para que vaya al Barcelona”

Nicolas Frutos Maradona Selección Argentina“Con el atrevimiento de otro planeta de Maradona esta Selección Argentina hubiese coronado”

Ramón Heredia se repartió en Argentina entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín. Y en Europa en el Atlético de Madrid y el París Saint-Germain. Dirigió como entrenador toda su carrera en España, donde resalta su participación en el Atlético en 1993. Actualmente tiene 69 años. https://www.youtube.com/watch?v=A6ks1MVG5hw