Ruggeri y la odisea de su camiseta perdida

Oscar Ruggeri, uno de los máximos símbolos de la selección argentina, pidió ayuda a través de sus redes sociales para recuperar una camiseta muy especial.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:50
A casi un mes de cumplirse 34 años de aquella hazaña del elenco argentino al salir campeón del mundo en suelo mexicano, hoy Oscar Ruggeri comenzó con la búsqueda de un tesoro muy personal y especial para él. Se trata nada más ni nada menos que la camiseta que usó en la final contra Alemania aquel 29 de junio en el estadio Azteca.

Diego Maradona remeraSolidaridad “Maradoneana”

El objetivo del cabezón, quiere reencontrarse con la camiseta que uso en la gran final, la cual, según el ex defensor albiceleste, le falta la manga derecha ya que fue destrozada en los festejos. https://www.instagram.com/p/CAXyyE8jXkN/ A través de su cuenta oficial de Instagram, el ex defensor público: “Hola a todos, ¿cómo están? Estoy buscando esta camiseta que tanto me representa, ese día fue lo máximo para mí como futbolista. La que usé en la final de México 1986, tiene una manga cortada!! Me encantaría encontrarme con la persona que la tenga! Gracias”.

Ramón Heredia Lionel Messi selección argentina“Sin Messi no nos conocería nadie”

Nicolas Frutos Maradona Selección Argentina“Con el atrevimiento de otro planeta de Maradona esta Selección Argentina hubiese coronado”

Y hasta el momento, la única pista que tienen es que pudo haberla intercambiado una vez terminaron los festejos. Lo cierto es que solo es una especulación, pero se mantiene intacta la ilusión de encontrar la camiseta que respira gloria. https://www.youtube.com/watch?v=QZ7vGVXC-l0