"Messi es a quien seguimos por toda la trayectoria que tiene"

El volante del Betis, Guido Rodríguez, reveló detalles del vestuario de la Selección Argentina y subrayó la importancia que tiene Messi en el plantel.
martes, 19 de mayo de 2020 · 20:19
La selección argentina atraviesa tiempos de cambio. Hay una nueva camada y de la mano de Lionel Scaloni llegan nuevos futbolistas de sangre joven para el futuro de la selección. Uno de los pocos que se mantienen es Lionel Messi, mientras que uno de los considerados en la actualidad es Guido Rodríguez.

Raúl Olivares Jorge Wilstermann arquero River“Algún día se va a saber la verdad de River en Conmebol” 

El volante del Betis destacó la presencia de la Pulga en el plantel: "Es el mejor del mundo y siempre está en el foco de cómo es, cómo habla, pero adentro del vestuario para nosotros, para esta camada que está empezando en la selección, él es un líder. Es a quien seguimos por toda la trayectoria que tiene en la selección y en el Barcelona". Guido Rodriguez Messi Selección Argentina También, dejó sus elogios para el atacante del Barcelona: "Imaginate que todo el mundo esté hablando de cómo sos y por ahí de qué no hablan como juega pero sí de cómo es. De que habla más, de que habla menos. En lo que yo lo conocí en la Selección, Leo es una persona muy tranquila, humilde. Es una persona normal, un jugador de otro planeta, pero después es una persona normal con el que podés hablar como con cualquier otro compañero". Además, Rodríguez recordó cuando llegó al Betis y le consultó sobre su arribo a Germán Pezzella: "Antes de venir hablé con él en la Selección y me dio muy buenas referencias del club y de la ciudad, de la pasión con la que se vive el fútbol, como en Argentina. Vas por la calle y te dicen 'viva el Betis', como el otro día en el supermercado. Todo eso es muy lindo". Por otro lado, el jugador surgido de River explicó el motivo de su apodo en España: "Eso salió me parece porque está en Wikipedia. Tendría que entrar yo a la página y cambiarlo, ja. En México, alguna que otra vez, salió. Me salió en el celular alguna cosa que ponían. Nunca me dijeron 'Chacal'. No tengo ningún apodo en especial, me dicen 'Guido'. Tendría que entrar a Wikipedia y poner como me dicen: 'Guido' o 'Guidi'".

Mateo Retegui Boca Estudiantes¿Vuelve para quedarse?

Alberto Márcico Boca Madrid"¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños"  

Finalmente, Guido explicó la situación del fútbol español por el coronavirus en diálogo con Basta Chicos: "Cuando estaba empezando acá a agarrar el ritmo de La Liga y de los entrenamientos, apareció todo este problema con el coronavirus". https://www.youtube.com/watch?v=KTAu2X3IVxE