"Me obligaban a usar botines que me lastimaban"

Sergio Agüero reveló los problemas que tuvo con Nike cuando daba sus primeros pasos y durante el Mundial Sub 20 que Argentina ganó en Canadá.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:49
Sergio Agüero es una de las grandes figuras durante esta cuarentena. Su sorpresiva aparición en Twitch, jugando al FIFA, mantiene expectantes a miles de usuarios que pasan horas viendo cómo juega. Además durante sus transiciones en vivo, se divierte contando anécdotas que tienen un plus por su graciosa personalidad.

Claudio Tapia presidente AFA reelecciónClaudio Tapia reelecto como Presidente de AFA 

Esta vez, el delantero contó una dura disputa que mantuvo con la empresa Nike, durante el Mundial Sub 20 que se llevó a cabo en Canadá. "Estaba en el Mundial, en la final hacía mucho calor y tenía un problema con los botines Nike. A mí me gustaba un estilo de botín y ellos no me lo querían dar. Me enojé con la marca y fui a una tienda y me compré los botines que yo quería usar de Nike", inició el delantero del Manchester City. "Ellos querían que use un modelo por marketing y por color. No quería usar ese modelo. Y ellos me obligaban. Yo me compré los míos y usaba ese. En la final me obligaron a usar esos botines que no quería. Empezaron a amenazarme de que iba a pasar algo malo", reveló Agüero. Kun Agüero Nike Selección Argentina Sub 20 Para evitar complicaciones, el Kun confesó que jugó con esos botines a pesar de que no eran de su agrado: "En la final, para no tener lío, usé esos botines. Pero sabía que me iban a molestar. Yo usaba los Tiempo y estos eran otro modelo. El día de la final, hacía muchísimo calor y a los 20 minutos no podía correr, me dolían los dedos. Sentía que se me incendiaban los pies. En el entretiempo metí los pies en el hielo".

Diego Maradona remeraSolidaridad Maradoneana

TEvez manchester real madrid "Tévez pudo haber sido jugador de Real Madrid"  

Para concluir la historia, Agüero mediante su directo en Twitch, agregó: "Tenía toda la planta del pie sin piel, todo quemado y colorado. No podía jugar. Puse una plantilla mojada y seguí jugando. Me la banqué y cuando termina el partido me saqué los botines y no pude festejar porque no podía caminar". https://www.youtube.com/watch?v=U_4xyhAix1I