'Messi llamó a Lautaro Martínez para que vaya al Barcelona”

Adrián Fernández, presidente de Fútbol Amateur e Infantil de Racing, reveló detalles del llamado de Lionel Messi a Lautaro Martínez. ¿Llegará al Barcelona?
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:56
Adrián Fernández, presidente de Fútbol Amateur e Infantil de Racing Club, aseguró en una entrevista con el diario catalán Sport que Leo Messi se comunicó con Lautaro Martínez con el fin de convencerlo de que sume pronto al Barcelona. Si bien, los rumores de su llegada son cada vez más fuertes, las negociaciones entre el club español y el Inter de Milán, continúan y no hay nada cerrado aún.

Erling Haaland Borussia DortmundEl exorbitante precio que le puso el Borussia Dortmund a Haaland 

“Sé que le irá todo muy bien en Barcelona y que Lautaro va a ser un excelente reemplazo de Luis Suarez. Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre”, afirmó Fernández. Cabe destacar que el dirigente está muy vinculado a la academia y es alguien que siempre estuvo muy cerca de la carrera del jugador. Messi Lautaro Selección El llamado del capitán de club español forma parte de una pieza fundamental en la decisión final de Lautaro e influenciaría en las negociaciones entre los clubes. “Que se vaya a jugar con el mejor futbolista del mundo, que todavía tiene 32 años y otras tres o cuatro temporadas por delante. Ser compañero de Messi en el Barcelona le potenciaría y ayudaría a los dos a estar en perfecta sintonía también en la Selección Argentina. Lautaro y Leo podrían llegar así a entenderse de la mejor manera en el césped”, reconoció Fernández.

Simeone Atlético MadridEl Cholo sigue rompiendo marcas

Macri Fifa CoronavirusMacri quiere hacer un partido contra el coronavirus  

El delantero, cuando todavía era juvenil en Racing, desestimó una oferta del Real Madrid tras hablarlo con dirigentes del club. En ese sentido, recordó: “Le dijimos que lo más importante para él en esa época era seguir con nosotros, debutar en Racing y disfrutar de un tiempo en la Primera División de Argentina. Por suerte nos escuchó e hizo su debut oficial con apenas 18 años”. https://twitter.com/fernandezadri70/status/999635471205584896?s=20