"Messi es un futbolista único que quiere ganar con Argentina"

Lionel Scaloni, se rindió nuevamente a los pies de Lionel Messi y expresó el deseo que tiene el capitán para ganar algo con la Selección Argentina.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 19:35
La pandemia del coronavirus obligó a la Conmebol a suspender el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que Lionel Scaloni deberá esperar para el debut en la clasificación a la cita del Mundo de Qatar. Justamente un estreno que no podía contra con Lionel Messi, suspendido desde la última Copa América de Brasil.

Matellán Bianchi Gallardo“Gallardo tiene que ganar tres copas del mundo para igualar a Bianchi” 

Pese a las críticas y a los duros golpes recibido en el último tiempo, el capitán de la Albiceleste sigue manteniendo su ilusión se representa al país, por lo que el propio entrenador reconoció: "Además de ser su entrenador en la selección, también fui compañero suyo, pero tienes que obrar igual que con otro jugador, de la misma manera". Rendido a los pies de Leo, el DT de la Selección destacó el hambre de gloria que tiene el rosarino, por lo que agregó: "Aunque es un futbolista único, un un tipo espectacular y que quiere ganar con Argentina". Scaloni Messi Selección Argentina. Por otro lado, el párate que le trajo la pandemia, Scaloni analizó: "En principio, teníamos partidos de eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos". En esta misma línea, admitió su impaciencia por no poder entrenar a sus dirigidos, por lo que reconoció: "Me gustaría saber muchas cosas de los jugadores y mandarles vídeos, pero es un momento delicado como para estar pensando solo en el fútbol".

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Agüero Gallardo RiverLos elogios del Kun a Gallardo

Por último, en diálogo con Conversas (conversaciones) Estrella, fue consultado sobre el puesto que mantiene como seleccionador, por lo que sentenció: "Es lo máximo a lo que un entrenador puede aspirar". https://www.youtube.com/watch?v=N9U-nDUn8EE