Una herida que no sana, Gotze nos sigue lastimando

El gol de Mario Gotze en la final del Mundial de Brasil 2014, fue elegido como el gol de la década en Alemania. Un recuerdo que queremos borrar.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:11
La tristeza no tiene fin, cuando parece que el dolor se olvida, otra vez el verdugo de todo un país vuelve a aparecer y catalogan aquel gol que cortó con la ilusión de todos los argentinos, como el mejor gol de la década del fútbol alemán.

Marcos Senesi. Lionel Scaloni “¡Ojalá me llame Scaloni!”

Un 13 de julio del año 2014 Mario Gotze se iba a convertir en el villano número uno de toda la Argentina luego de que, a 7 minutos de finalizar el tiempo suplementario, el futbolista alemán ingresó desde el banco de los suplentes y marcó el gol que hasta el día de hoy nos duele. Según una encuesta realizada por la señal europea ADR, el gol del alemán en la final del Mundial, fue elegido ampliamente como el mejor gol germano de la última década. Gotze gol Alemania Argentina Götze, que por aquel entonces tenía 22 años, se transformó en el héroe cuando controló con el pecho y clavó la pelota con la zurda en el arco defendido por Sergio Romero. Un recuerdo que sigue fresco en la memoria y en los corazones de los argentinos. Hoy en día y a la edad de 27 años, el autor de dicho gol sufrió varios problemas en estos últimos años desde lesiones complicada que lo aislaron de las canchas hasta un trastorno metabólico que lo margino por dos años de los campos de juego. En la actual temporada, lleva solo 14 partidos disputados y su continuidad en el Borussia Dortmund parece una incógnita.

Ameal Bombonera ¿Se viene la nueva Bombonera?

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Aquel gol en la final del mundo parecía abrirle las puertas grandes del fútbol, pero debido a los múltiples problemas ya mencionados, su carrera no fue la esperada y hoy solamente se conforma con la elección de su gol como el mejor de la década de su país. https://www.youtube.com/watch?v=ah-gsvFRE1c