"Se cree que sabe todo y no sabe un carajo"

Ricardo Giusti no aguantó las declaraciones que tuvo Ricardo La Volpe en los últimos días sobre la Selección Argentina 1986 y salió al cruce.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 15:18
Ricardo Giusti quien fue campeón del mundial 1986 de la mano de Bilardo, le salió al cruce a Ricardo La Volpe, ex técnico de Boca.

Marcos Senesi. Lionel Scaloni “¡Ojalá me llame Scaloni!”

Días atrás, el técnico protagonizó un ida y vuelta polémico con Oscar Ruggeri, en el cual, el ex DT criticó duramente los planteos de Carlos y que aseguró que México era solo Maradona. Recordemos que La Volpe, estuvo dentro del equipo campeón mundial del 78. Giusti La Volpe En primer lugar, Giusti resaltó que Ricardo es un gran entrenador, pero que tiene un ego muy alto y eso para él, no es de buena persona: "Yo a La Volpe lo conozco bastante: Es un gran entrenador pero tiene el ego muy alto y la soberbia por el cielo, y esas cosas para mí no hablan de un buen ser humano. Mirá que yo difícilmente entre en polémica con alguien pero me molesta porque nos desprestigia a todos. Y siempre que hablo de la Selección, hablo del grupo, no de los once que jugábamos. Un grupo unido y fuerte y nos hace sentir a todos como unos pelotudos. Eso es lo que molesta".

Ameal Bombonera ¿Se viene la nueva Bombonera?

Beto Alonso Gallardo “El del 86 estaba dos goles arriba del de Gallardo”

Por otra parte, cerrando su diálogo con Interior Futbolero, siguió "pegándole" con la misma sintonía, por su personalidad: "Conociéndolo a él, con su ego y su soberbia, dos cosas que en mi vida no tengo incorporadas, me suena a un tipo que de alguna manera se cree que sabe todo y en realidad no sabe un carajo, dice cada estupidez. Las horas que entrenamos con tres en el fondo, con cuatro, con cinco, yo jugaba de lateral derecho, por izquierda. No tiene idea. Por eso es difícil aceptar que un ex jugador y campeón del mundo hable de esa manera. Me cayó muy mal. Decir que era Maradona solo y nadie se acuerda del 86 es una estupidez más grande que una casa".