"¡Ojalá me llame Scaloni!"

El ex defensor de San Lorenzo sueña con ser pieza clave para Scaloni. "Me gustaría poder estar en los Juegos Olímpicos", afirmó.
domingo, 17 de mayo de 2020 · 13:43
El proyecto a futuro de la Selección Argentina da para ilusionarse. Con grandes talentos, jugadores afianzados en Europa, otros en los grandes del fútbol argentino y algunos de experiencia, el modelo augura grandes alegrías. Uno de estos futbolistas que dan esperanza es Marcos Senesi, que desde Holanda, sigue soñando con un lugar.
 La verdad es que estaba muy metido con la Sub 23 y me gustaría poder estar en los Juegos Olímpicos, que es una competencia que, por edad, la podía jugar ahora nada más. Después trato de estar tranquilo y no hacerme la cabeza con la Selección Mayor, pero me encantaría tener esa chance", aseguró el defensor en diálogo con Diario Olé.
Marcos Senesi. Lionel Scaloni
Además, Senesi no pasó desapercibido en su llegada al Feyenoord. Con tan solo un campeonato en la Eredivisie ya fue nombrado como el mejor defensor central de la Liga: "Siempre es lindo que te destaquen o recibir ese tipo de reconocimientos, pero trato de mantenerme al margen y no dejarme llevar por esas cosas", contó manteniendo el estilo humilde y centrado que mostró en San Lorenzo.
Con entrenamientos desde hace un mes, y la cancelación de la Liga, el futuro deportivo es incierto ya que la UEFA debe aceptar la determinación tomada por la Federación de los Países Bajos. Sin embargo, el futuro de Senesi tiene un objetivo claro: "Hoy estoy muy cómodo acá y recién llego a Europa. Quisiera poder jugar en otras ligas, me gusta la Premier, la Bundesliga, la de España, la de Italia... Un tiempito en cada una", bromeó el defensor. Las ilusiones están, las capacidades también, el tiempo dirá.
https://www.youtube.com/watch?v=CT_J5S67_l0