"Pasó algo raro, ya es historia, pero en ese Mundial éramos campeones"

Luis Islas habló en Crack Deportivo y recordó el Mundial de 1994 donde a Diego Maradona le dio doping positivo. Además tiró una frase que todos pensamos...
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:43

Entrevista a Luis Islas en Crack Deportivo:

 
  • ¿Qué significó vestir la camiseta de la Selección Argentina?
"Es llegar a lo máximo, jugar o dirigir la Selección es como que llegaste a lo máximo del área laboral, del fútbol. Cada vez que te pones el escudo, que escuchas el himno, ahí no representas a un equipo, representás a tu país. Son emociones muy fuertes, tuve la suerte de ser campeón del mundo, subcampeón del mundo, de integrar un plantel como el de 1994, que era extraordinario, y estoy seguro que ese equipo era campeón"

Neymar Barcelona Messi El Barcelona da de baja a Neymar y apunta todo a Lautaro

  • ¿Nos perjudicaron en ese mundial?
"Yo creo que si, Diego estaba muy bien, entrenando todos los días a la par nuestra. Para mi algo pasó, algo raro. Ya es historia, pero ese equipo salía campeón"
  • ¿Como lo vivieron como plantel a ese suceso?
"Como no me voy a acordar, estábamos impecables, le habíamos ganados 4 a 0 a Grecia, 2 a 1 a Nigeria, estábamos bárbaros, Diego estaba impecable y de un día para el otro viene una señora, se lo lleva a Diego de la mano y tengo 100% de dudas, éramos campeones" Luis Islas Maradona doping mundial

Kun Agüero Martínez twitch ¡Se enojó el Kun Agüero!

Icardi Wanda Nara Arsenal hijo ¿Wanda filtró un posible destino de Mauro Icardi?

  • ¿El arco de hoy de la Selección con Armani y Andrada como lo ves, te gustan?
"Si, son los dos y también está siempre Marchesin, pero no tengo dudas que Armani y Andrada están haciendo un trabajo muy sólido. El arco de la Selección está muy bien cubierto"