Izquierdoz y el sueño de Selección

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca, reveló que mantiene el deseo de poder jugar con la Selección Argentina, aunque reconoció que lo ve "un poco lejano".
viernes, 15 de mayo de 2020 · 23:07
Con el rendimiento que mostró Boca en esta recta final de la Superliga, muchos de los jugadores que dirige Miguel Ángel Russo piden pista en la Selección de Lionel Scaloni.

Maxi Rodríguez Riquelme Boca “Riquelme me llamó para ir a Boca”

Uno que desea jugar en el combinado nacional es Carlos Izquierdoz. "El sueño que tengo pendiente es jugar en la Selección. Cuando era chico tenía esa ilusión y a medida que fui creciendo siempre creía en esa posibilidad, pero por distintas razones no se ha dado", anheló Cali cuando pensó en algo que le debe a su carrera. "Seguiré entrenando, seguiré trabajando para ver si algún día existe esta posibilidad, aunque por ahí a esta altura ya sea un poco lejana", asumió el defensor de 31 años. Además, Cali contó lo que sintió al ser capitán del Xeneize: "Cuando fui capitán de Boca por primera vez sentí alegría y responsabilidad de tratar de hacerlo con la máxima profesionalidad posible. Ser capitán representa mucho para mi carrera". También, dejó unas palabras para los chicos que se quieren iniciar en el fútbol: "A los chicos le recomendaría que miren a sus referentes, a los que juegan en su posición y así van a ir aprendiendo. Sobre todo recomendarles que disfruten que lo vean como un juego y de esa forma van creciendo". Finalmente, Izquierdoz aprovechó el sitio oficial de Boca para contestar inquietudes de los hinchas y contó como vive la cuarentena: "Tratarla de la mejor manera posible. Entrenando y después arranqué el curso de técnico y ahí tengo para entretenerme. Extraño estar con familia, amigos, compartir momentos con ellos y, sin lugar a dudas, jugar a la pelota".

Corinthians Tevez“Nos encantaría que vuelva Tevez” 

Pablo Pérez Boca “El mejor momento de mi carrera fue en Boca”

El Cali Izquierdoz jugó en Santos Laguna de México y fue muy querido por todos en la institución. Aquí un video de su paso por el club en el país donde casi se nacionaliza para vestir la camiseta de su Selección: https://www.youtube.com/watch?v=HfzukoCHFkE&list=PLmgaHLKy7kYKJ5jlGFS6DB20-U4e7shku&index=71