¡Se enojó el Kun Agüero!

Tras bromear con que Lautaro Martínez tiene que llegar a 50 goles en la Selección, Sergio Agüero reaccionó contra los que malintencionaron su mensaje.
jueves, 14 de mayo de 2020 · 12:55
La cuarentena por el coronavirus sacó diferentes facetas en los jugadores durante su tiempo libre. Uno de esos fue Sergio Agüero, quien se metió en los videos juegos y se convirtió en un "gamer" más.

Icardi Wanda Nara Arsenal hijo ¿Wanda filtró un posible destino de Mauro Icardi?

En sus divertidos partidos, donde se transmite por streaming, el Kun mostró su sentido de humor que lo caracteriza. Sin embargo, en los últimos días esto no sucedió sino que se vio obligado a aclarar una situación que lo enojó bastante. A través de una distendida charla con diferentes gamers, el atacante del Manchester City había bromeando con Lautaro Martínez, a quien lo chicaneó con buen sentido de humor al señalar: "A ver si llega a 50 goles en la Selección", luego de que uno de ellos apuntó que prefería la presencia del Toro. https://youtu.be/_lj-sqtK6t0 Pero al parecer esto no fue tomado por todos como una broma, sino que el Kun Agüero tuvo que salir a aclarar: "Veo el video de qué manera fue, y fue jodiendo, a ver si llega a 50. Lo peor es que cortan el video y ¿por qué no ponen cuando hablo de Lautaro?". Lautaro Martínez Kun Agüero Argentina Enojado por la mala intención de un sector de la prensa, el goleador histórico de los Ciudadanos explicó: "Cuando digo que si se lo propone, puede llegar a los 50 goles o puede pasarlos, es porque es un buen delantero y a mí me gusta".

Neymar Barcelona Messi El Barcelona da de baja a Neymar y apunta todo a Lautaro

Carrascal River Juventus La Juventus tras los pasos de un jugador de River

Por último, apuntando contra aquellos que lo acusaban de tener mala intención, Sergio Agüero disparó: "Quieren encontrar cositas? No van a encontrar nada, porque Lautaro sabe quién soy, y hasta hace un ratito, estuve hablando con él. Lauta, no entres en esta porque no es así". https://youtu.be/-IcLT-jGoLs