"Batistuta fue la compra para ganar el Scudetto"

Fabio Capello hizo referencia al fichaje de Gabriel Omar Batistuta y lo consideró clave para la obtención del ultimo Scudetto de la Roma. Crack.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:01
La Roma no levanta un Scudetto desde la temporada 2000-2001, en la cual Fabio Capello fue el comandante del primer equipo. Este inolvidable y muy recordado título lo consiguió con 75 puntos dejando en segundo lugar a la Juventus y tercero a su clásico, Lazio.

River Boca gas pimienta Patanian sobre el gas pimienta: “Fue una vergüenza mundial”

Capello, aseguró que para ganar el título necesitaban un depredador del gol,  nada más y menos que Bati, quien venía de unos años excepcionales en Fiorentina: "Sabíamos que eramos competitivos, pero necesitábamos un poco más para estar delante de los demás. Gabriel fue la compra para conseguirnos el Scudetto. Un gran sacrificio del presidente Sensi, pero para ganar necesitaba un bombardero como él". Batistuta se sumó a un equipo de grandes figuras como Totti, con quien formó una gran dupla, Cafú, Vincenzo Montella y su compatriota Walter Samuel y se lució siendo el cuarto goleador de la liga italiana con 20 tantos. Aunque el DT no olvidará el que le hizo al Verona: "Recuerdo un misil de tiro libre que anotó contra Verona, impresionante poder". Batistuta Roma Por otro lado, Capello también elogió a Walter Samuel: "Estaba cansado del campeonato argentino, por lo que Baldini lo llevó a Roma. Tardó un tiempo en adaptarse, pero se podía ver desde el principio que había potencial. Siempre lo he mantenido en el campo, para darle coraje y confianza".

Tevez Neville critica Manchester “Tevez me decepcionó como profesional”

Paredes Boca PSG Paredes podría otorgarle una suma millonaria a Boca

Por último, finalizando su diálogo con el sitio oficial de la Roma, habló del ex Boca, Daniele De Rossi: "Yo quería (Edgar) Davids en la Roma y la Juve pidió a De Rossi a cambio. Dije que no. Y después de debutar, advertí a todos que no se movería de la Roma. Desde el principio mostró una gran personalidad y liderazgo". https://www.youtube.com/watch?v=tWi0BAYESac