El divertido cruce entre Messi y Agüero

Lionel Messi invadió de forma sorpresiva el stream de Sergio Agüero en Twich, donde jugaba al FIFA 2020. ¿Que le dijo la Pulga?
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:29
El personaje mediático en los videojuegos es nada más y nada menos que Sergio Agüero. El delantero que sigue rompiendo marcas en Manchester City se divierte en la cuarentena jugando a la play y mientras jugaba al FIFA, el mejor jugador del mundo se metió para hacerle competencia.

Batistuta historia de vida La potencia del gol

Mientras el Kun mostraba su equipo mágico de cartas, apareció Messi para el divertido cruce. "Lo de los números en las cartas del FIFA es una mentira. Aguante el PES", expresó la Pulga, quien prefiere el otro simulador de fútbol. Claro, KONAMI (quien posee los derechos del PES) y EA Sports (que posee los del FIFA) compiten por el mejor juego de la redonda.

Bombonera mejores estadio mundo La Bombonera entre los mejores estadios del mundo

Victor Blanco Gallardo Racing “Estábamos entre Cocca y Gallardo, y nos decidimos por Diego”

No obstante, Agüero salió a responderle al delantero del Barcelona, su mejor amigo. "Tenes razón, los números son cualquier cosa. La otra vez me hizo tres goles un jugador que tenía 85 de puntajes", deslizó, a lo que sumó como chicana: "Pero el PES ya pasó, es viejo. Es más, pensé que ya ni existía, se ve que sigue existiendo". https://twitter.com/TonyOleOleOle/status/1258542690418884608