"Salir en la foto duele"

Martín Demichelis recordó la final del mundo en Brasil donde Alemania le ganó a la Selección Argentina en tiempo suplementario con gol de Gotze.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:48
Ya pasaron 5 años de aquella final en el Maracaná, parece que hubiera sido ayer. Martín recuerda el gol fatídico de Gotze que hoy nos sigue doliendo cada vez que lo vemos.

Messi Agüero Selección Argentina “Messi es el primero que sufre con la Selección”

Es por eso que el defensor asegura que el hecho de salir en la foto del gol, es molesto: "Salir en la foto duele". Además, contó detalles de la jugada: "Hay jugadas que son muy rápidas. Yo me había adelantado a presionar y después te perdés con la pelota. Él aprovechó un espacio, donde nos habíamos distanciados con Garay y quedamos regalados". Más tarde, remarcó que solamente vio las jugadas del Higuaín y Palacio, pero al partido no lo volvió a ver ya que lo borró de su cabeza: "Las jugadas te llegan. La que tuvo el Pipa, la que tuvo Leo, la que tuvo Rodrigo. Analizar el partido los 120 minutos no la hice nunca. Fui muy autocrítico y con un resultado perdiendo en el último minuto. No me quiero justificar, pero quiero entender que hice un buen partido porque lo borré de mi cabeza". Martin Demichelis quien se retiró en Málaga en el 2017, actualmente se encuentra al mando del Sub-19 del Bayern Munich, equipo en el cual Micho jugó 8 años y ganó 11 títulos.

Boca contratos vencimientos Los contratos que se vencen en Boca y generan incertidumbre

Olave River “Si River no nos sacaba a Matias Suárez, Belgrano no se iba al descenso”

Por otro lado, aclaró en diálogo con 90 Minutos que no cerraría las puertas en dirigir en Argentina: "No cierro las puertas de ir a dirigir allá". Además agregó que está cursando el tiempo de preparación: "Hay que capacitarse y prepararse y eso estoy haciendo".