Agüero y un reto a Messi en la Play: "Si jugamos ahora, le pinto la cara"

El Kun Agüero recordó los momentos en los que jugaba con Messi a la Play Station y esta vez se tomó el tiempo de desafiarlo.
sábado, 25 de abril de 2020 · 23:23
En esta semana de cuarentena, Sergio Agüero se alineó con el gamer Yago Fawaz para hacer un torneo virtual de FIFA en representación de Argentina con otros países de Sudamérica. La dupla argentina llegó a la final y perdió con Brasil, conformada por Zezinho y Everton Ribeiro.

Messi Four Four Two Messi y otro argentino entre los mejores 25 futbolistas de los últimos 25 años

Tras el subcampeonato, el Kun aprovecha esta experiencia para poder desafiar a Lionel Messi: "Leo me escribió porque vio que tiré el joystick y me dijo: '¿Qué hacés, papi? ¿Te calentaste?'. ?Me hizo reír porque también me dijo que volví a la calentura de cuando jugábamos en el Sub 20, en 2005. Jugábamos un montón. Leo jugaba bien, pero hoy le pinto la cara porque no está jugandoSi jugamos ahora, le pinto la cara". Por eso, el delantero del Manchester City comentó en dialogo con la plataforma de AFA eSports para dar más detalles: "Le dije que agarre la Play, pero me dice que ni sabe dónde está".

Felipe Melo representante Boca “Felipe Melo ve con bueno ojos jugar en Boca”

Demichelis River Boca “Me hubiese gustado estar y correr al Pity desde atrás como Pinola”

En la final, Yago empató 1 a 1 con Zezinho y el Kun igualó 2 a 2 con Everton Ribeiro. Tras el doble empate, hubo un tercer encuentro con gol de oro, el cual terminó con otro empate pero sin goles. En el cuarto, el brasilero logró marcar en el primer tiempo y se llevó el título.