"Dicen que Messi no ganó nada en la Selección y es mentira, ganó muchísimo"

Quique Wolff habló en Crack Deportivo sobre el papel de Messi en la Selección Argentina y lo que fue el Mundial en el que consiguió el segundo puesto.
jueves, 23 de abril de 2020 · 15:29
Entrevista a Quique Wolff en Crack Deportivo
  • Te paso a la Selección Argentina ¿Crees que se acomodó un poco?
"La Selección cambió, tiene un buen lugar para trabajar y está organizada".

Wolff River Gallardo “Es importante el trabajo de Gallardo en River, pero los que ganan son los jugadores”

  • ¿Te gusta Scaloni?
"Yo no juego pero Scaloni es una persona preparada que está trabajando y lo hace con un equipo que yo respeto, y lo hace con un equipo de jugadores conocidos por él y que tienen mucha capacidad como Aimar, como Walter Samuel y todos los que trabajan con él. Hay que tener confianza y esperar, la Selección Argentina lleva su tiempo".
  • Te saco de la pregunta de quién es mejor si Maradona o Messi y te consulto si este Messi podría jugar en la época de Maradona ¿Crees que el fútbol cambió?
"Los jugadores buenos pueden jugar bien en cualquier época, Pelé sería una maravilla ahora y todos los buenos de esa época. Messi es un jugador maravilloso y los que juegan bien lo pueden hacer en cualquier época".
  • ¿Antes se cuidaba menos al jugador habilidoso?
"No, se disfrutaba al habilidoso y era un rompecabezas para el contrario. El fútbol es el fútbol, no lo cambiemos, es como si dijéramos que en el tenis hay que levantar un poco más la red. El que jugaba bien, jugaría bien toda la vida en el fútbol y en el tenis como en todos los deportes".

Wolff Argentina “Es una locura que se quiera sacar los descensos”

Wolff Messi Cristiano “Me encantaría ver a Messi y Cristiano jugando juntos”

  • ¿Fuimos ingratos con la camada de jugadores de la Selección que salió subcampeón del Mundial?
"Dicen que Messi fracasó en la Selección pero ganó muchísimo, ganó campeonatos olímpicos, mundial de juveniles y salió subcampeón del mundo que es una maravilla. Ingratos con la camada no, ingratos con el resultado final, yo lo firmaba, si antes del Mundial me decían terminar segundo te lo firmaba. No se entiende que salir segundos es muy bueno, fijate que en el último Mundial el que salió segundo festejó, el tercero festejó y el cuarto festejó. Nosotros si salimos segundos decimos que no sirve".