Ayala elogió el liderazgo de Messi

El ex defensor, Roberto Ayala, se refirió al Messi de hace unos años que a diferencia de ahora, ya formado como un líder del equipo.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:51
La figura que tiene Lionel Messi en el deporte mundial es inmensa. La jugadas, los goles, las asistencias y los rendimientos de la Pulga deslumbran hasta los que están ajenos al fútbol. Sin embargo, hubo bastantes que desconfiaron en su liderazgo en el plantel.

Di María Rosario Central Rosario Central sueña con el regreso de Di María

Uno que sí estuvo con el delantero del Barcelona se refirió a esa perspectiva. "A Messi le gusta que lo traten como uno más. Es una persona muy cercana que creció muchísimo en este último tiempo. Hoy es un líder dentro y fuera de la cancha, con la palabra justa. En los inicios, cuando fuimos compañeros, prácticamente ni hablaba. Es más, salía a entrenar porque era obligatorio, sino se quedaba en su habitación", explicó Roberto Ayala sobre el comportamiento de la Pulga en las concentraciones en la Selección argentina.

arevalo rios boca “Sería lindo ver a Cavani con la camiseta de Boca, es un jugador para el club”

Francescoli Gallardo River “No pienso en la salida de Gallardo”

Igualmente, el ex defensor argumentó en diálogo con 90 Minutos que hoy es un líder nato en los planteles que integra, tanto en el Barcelona o en el combinado nacional: "Hoy participa de todo. Habla con sus compañeros, les pregunta cómo están. En la previa de los partidos también habla mucho. Hace cosas en silencio que sirven mucho para el grupo".