La Selección Argentina quiere nacionalizar a un futbolista del Borussia Dortmund

Desde la Selección Argentina siguen de cerca a un jugador del Borussia Dortmund para poder nacionalizarlo. ¿Ya lo llamó Scaloni?
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 21:25
Un joven de 17 años debutó en el Borussia Dortmund y convirtió su primer tanto profesional por copa alemana, transformándose así en el más joven en la historia en anotar en dicha competición.

Parte médico Gallardo River Gallardo será operado

Esto llamó la atención de los amantes del fútbol europeo y de AFA, quienes se encargan de los seleccionados nacionales, tantos juveniles como la mayor. Pero, ¿Que tiene que ver la Aosciación del Fútbol Argentina con este chico? Giovanni Reyna es nacido en Inglaterra y jugó con los juveniles de Estados Unidos, por lo que puede ser nacionalizado argentino y jugar con la albiceleste. Su abuelo es nacido en el pais, jugó en Independiente y Los Andes previo a su partida a Estados Unidos.

Ameal fallo TAS Boca Picante frase de Ameal sobre el fallo del TAS

Chicana D'Onofrio Boca La chicana de D’Onofrio a Boca

Desde la Selección están interesados en comunicarse con él para que dispute algunos minutos con la albiceleste y así poder asegurarse a esta joya de cara al futuro. De hecho, ya fue llamado para estar en un entrenamiento aunque no pudo asistir.