¿Messi juega los Juegos Olímpicos?

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, Fernando Batista dejó en claro que le gustaría tener a Lionel Messi entre los mayores que acompañen a la Sub 23.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 18:09
Luego de pasar sin obstáculos el Preolímpico de Colombia, Fernando Batista ya piensa en el plantel que representará a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. Para dicha cita, la Sub 23 podrá contar con tres mayores y el entrenador ya tiene un deseo.

Santos Borré quinta amarilla River Borré llegó a la quinta amarilla y disparó contra los árbitros

Sin ninguna duda, el Bocha fue claro con su sueño de conseguir la medalla de oro, por lo que reveló: "¿A qué entrenador del mundo no le gustaría tener a Messi? Pero de ahí a que sea realidad hay una diferencia. También tenemos que pensar que Argentina empieza las Eliminatorias y que, previo a los Juegos Olímpicos, está la Copa América, que es un torneo muy importante porque se hace en el país. Sería una linda oportunidad para consolidar muchas cosas y lograr un título". Más allá de su deseo, el entrenador de la Sub 23 sabe que primero esta la Selección Mayor, por lo que aclaró: "Desde el lado de Messi o de otros jugadores que puedan ser mayores, que estén tranquilos para afrontar, primero, las Eliminatorias, luego la Copa América y después veremos para los Juegos. Todavía no pienso en eso". De toda manera, el técnico Albiceleste se mostró abierto a la determinación que quiera tomar el propio Lionel Messi, por lo que avisó: "En el caso de que Messi dijera que tiene ganas de jugar automáticamente estaría. Esto habla de la importancia del torneo y por eso hay que ir bien armado. Ojalá que no haya negativas. Yo digo que después de un Mundial lo más lindo que hay es un Juego Olímpico. Y si tenemos al mejor y quiere estar… pero bueno, de mi parte lo que quiero es que esté bien para la Copa América y las Eliminatorias. Y si llegado el momento se tiene que hablar, lo hablaremos".

Zambrano camiseta 5 Boca El número histórico que usará Zambrano

Maradona Messi Barcelona Napoli ¡Una locura! El posteo del Napoli por Messi y Maradona

Sabiendo que no es calendario oficial de FIFA, en diálogo con Página 12, Fernando Batista se refirió a la chance de quedarse con la medalla de Oro, como lo hizo su hermano Sergio en Beijing 2008, por lo que sentenció: "No sé si hay en la historia dos hermanos que hayan dirigido en Juegos Olímpicos, habría que buscarlo. Para mí eso ya es un sueño y ojalá pueda lograr lo mismo que él".