"Messi se baja solo del póster"

El jugador de la Selección Argentina habló de su presente en la albiceleste y además llenó de elogios a Lionel Messi. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:58
Rodrigo De Paul, actual jugador del Udinese, está teniendo un buen desempeño en la Serie A y como consecuencia, también se ha convertido en un jugador clave en la Selección Argentina.

Bebelo Reynoso Boca Corinthians Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

El futbolista habló con el medio deportivo Olé y contó su maduración profesional, algunos detalles sobre el equipo Albiceleste y aprovecho para confesar cómo es Lionel Messi con el resto de sus compañeros del seleccionado. Para comenzar, De Paul hizo un balance del año que pasó y esto fue lo que dijo: "Jugar una Copa América con la Selección y haber dejado una buena imagen fue importante. Además, tuve un gran año en mi club. Diría que el 2019 fue un año casi perfecto, si hubiésemos ganado la Copa en Río era perfecto". 

Salvio hincha de Boca Salvio, hincha de Boca de chico

Por otro lado, habló de cómo afronta cada convocatoria a la Selección Argentina ya que Scaloni lo considera parte de la base del plantel: "Para mí vestir la camiseta de la Selección es lo más lindo que me pasó a nivel futbolístico. Entonces, cuando veo que el técnico me tiene en esa consideración es una alegría enorme pero también una presión porque te obliga a no relajarte. Ojo, igual me gusta". También fue consultado por Messi y su relación en las concentraciones, concretamente le preguntaron si pudo "bajarlo del póster" y no tuvo más que palabras halagadoras para el 10 del Barça: "Leo se baja solo del póster, la realidad es esa. Es una locura lo que genera en los demás, cuando empezás a vivir ahí, el día a día, no lo podés creer. Genera cosas que no genera nadie en ningún lado".

Una frase contundente de Heinze que apura la llegada de Centurión

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

Además, contó una anécdota de su experiencia en la Copa América: "Yo compartía habitación con Nico Otamendi y en la de al lado estaba él con el Kun. Los dos primeros días a la mañana, cuando bajamos a desayunar, medio dormidos, salieron los policías corriendo porque siempre había alguno que se tiraba a correr para tratar de llegar a él. ¡Me pegué cada susto! Le dije: “Leo, no vengo más atrás tuyo. Pero después es uno más de nosotros, el mejor de la historia".
[themoneytizer id="53470-1"]