El histórico de la Selección que se ilusiona con estar en la Copa América

Ángel Di María está atravesando un gran momento en el PSG, y se ilusiona con volver a la Selección Argentina. De momento, no parece ser una de las prioridades de Scaloni, pero puede hacer que cambie de opinión.
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:52
Ángel Di María es uno de los mejores jugadores argentinos del momento, siendo una pieza clave del PSG. Lamentablemente para él, su último paso por la Selección no fue bueno, y por eso es resistido, y el entrenador ha preferido usar a otros jugadores en su posición. A pocos meses de la próxima Copa América, el rosarino no pierde la ilusión de volver a ser convocado.

Mascherano Messi “Messi es el dueño del juego”

"Estoy siempre pendiente de una convocatoria. Siempre lo dije, la Selección para mí es lo máximo. Mis ganas de estar ahí hicieron que esté durante 11 años. Tengo ilusión y mis ganas de estar en la Copa América, quizá sea la última. Seguiré trabajando, demostrando que estoy en un gran nivel en un gran equipo. Creo que no hay otra manera de poder demostrar que uno quiere estar ahí. Uno tiene que estar lo mejor posible en el club. Creo que estoy en un gran momento. Después, es decisión suya si estoy o no. No he tenido la posibilidad de estar. Lo entiendo por un lado, pero seguiré chocando por la pared hasta poder volver", expresó el jugador.

Selección Argentina Bombonera Argentina vuelve a La Bombonera para las Eliminatorias

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Por otro lado, no le escapó a hablar de las lesiones que ha sufrido en partidos claves con el seleccionado: "Es un poco más casual. Era un momento que no tenía que pasar y pasó... Siempre sentí que me defraudé yo y sentí que defraudé a mis compañeros. Es una lesión, puede pasar. Pero siempre el equipo estaba armado. Teníamos una dinámica buena. Fue un problema en el momento menos indicado. Eso ha hecho que me mataran por el tema de las lesiones. Me he dado golpes en esas tres finales y nunca lo he podido superar, salir de esa".