Argentina ganó y ahora busca el pasaje a Tokio

Con goles de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos, la Selección Argentina Sub 23 le ganó 4 a 1 a Venezuela, que comenzó con la ventaja a través de Yeferson Soteldo, en el cierre del Grupo A del Preolímpico. Con puntaje perfecto, la Albiceleste espera saber su primer rival el cuadrangular final.
jueves, 30 de enero de 2020 · 22:27
Con la clasificación asegurada al cuadrangular final, la Selección Argentina Sub 23 enfrentó a Venezuela en la última fecha del Grupo A del Preolímpico de Colombia. La Albiceleste, con un equipo alternativo, buscaba seguir por la buena senda para terminar como líder de la zona ante una Vinotinto que ya había quedada eliminada.

Selección Argentina Bombonera Argentina vuelve a La Bombonera para las Eliminatorias

Sin tener el juego habitual al que venia demostrando, a causa del equipo alternativo, los dirigidos por Fernando Batista tuvieron el dominio a lo largo del primer tiempo. Pero esa superioridad no la pudo plasmar en ocasiones claras de gol por lo que solo insinuó con Nahuel Bustos y Valentin Castellanos. Más allá que la Selección Argentina fue el dominador desde la posesión del balón, Venezuela en la única llegada al área de Juan Pablo Cozzani logró romper el marcador antes de la primera media hora de juego. Luego del penal de Nazareno Colombo, el propio Yeferson Soteldo se hizo cargo de la infracción que le había hecho para convertir desde los doce pasos el 1 a 0. A pesar de haberse ido al entretiempo en desventaja, la Albiceleste llegaba al empate en el arranque del complemento. A los 4 minutos y tras el centro de Gastón Togni, Nazareno Colombo se tomaba revancha del penal y de cabeza anotaba el 1 a 1. Cuando parecía que con el empate los dirigidos por Fernando Batista se iban a adueñar por completo del encuentro, la Vinotinto, de la mano de Yeferson Soteldo, le peleó la posesión del balón y el segundo tiempo fue más peleado que jugado. Sin mucha participación de los arquero, más allá de alguna insinuación, el equipo Nacional a los 30 minutos daba vuelta la historia. Luego del centro desde la derecha de Marcelo Herrera, Matías Zaracho se soltó para aparecer libre por el centro del área y marcar el 2 a 1. A partir de ahí fue todo de la Selección Argentina que se quedó con el triunfo, cuarto consecutivo en la misma cantidad de partido, por 4 a 1 ya que Julián Álvarez anotó el tercero, mientras que Nahuel Bustos, después que le atacarán el penal, sentenció la historia.

di maria quiere volver a la seleccion El histórico de la Selección que se ilusiona con estar en la Copa América

se soreteo la copa argentina Se sorteó la Copa Argentina

La victoria le permite a la Albiceleste adueñarse del Grupo A con 12 unidades, puntaje perfecto, y ahora aguarda conocer su primer rival del cuadrangular final del Preolímpico. El mismo será el segundo del Grupo B, que por el momento lidera Brasil, a quien lo enfrentaría en la última jornada.