(VIDEO) Argentina ganó en el debut del Preolímpico

Con goles de Mac Allister- que se fue expulsado- y Adolfo Gaich, la Selección Argentina Sub 23 debutó con triunfo por 2 a 1 ante Colombia en el Preolímpico.
domingo, 19 de enero de 2020 · 00:28
Luego de que varios equipo le nieguen jugadores, la Selección Argentina Sub 23 debutó en el Grupo A del Preolímpico a Colombia. La Albiceleste buscaba arrancar con el pie derecho para no correr riesgo con su clasificación a la siguiente ronda, donde intentará quedarse con uno de los boletos para los Juegos Olímpicos de Japón.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

En un arranque vibrante en las dos áreas, el equipo Nacional, antes del minuto, ya ponía al local en peligro. Primero iban a ser los jugadores de Boca, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister, que no podían vencer a Esteban Ruíz, mientras que en el rebote Adolfo Gaich estrellaba su remate en el palo. Sin conformarse, Julián Álvarez también tenía su chances para romper el marcador rápidamente. Sin embargo, lo que no pudo anotar en el área rival, lo terminó pagando en el propio Argentina. A los 6, tras el flojo despeje de Claudio Bravo que daba en la espalda de Eduard Atuesta, Jorge Carrascal, el jugador de River, sacaba un remate desde afuera del área para poner el 1 a 0. Pero poco le duró la alegría a los Cafetero, ya que Alexis Mac Allister, a los 10, convertía el 1 a 1 con un remate de larga distancia después del toque de Agustín Urzi y de la floja respuesta de Esteban Ruíz. En una primera parte que tuvo de todo, fue de mayor a menor. Siendo los dos más peligrosos en ofensiva y con cierta dudas a nivel defensivo, se fueron prestando la posesión del balón y alejándose de las áreas. Más allá que Facundo Cambeses y Esteban Ruíz tuvieron sus atajadas importantes, se fueron al entretiempo igualados en uno. El complemento no comenzaba con el mismo ritmo que el primer tiempo pero si tuvo efectividad. A los 5 minutos, Adolfo Gaich se asoció con Alexis Mac Allister, quien se la devolvió de taco, para marcar el 2 a 1, cuando no pasaba nada. Con la desventaja la selección Cafetero intentó reaccionar pero poco riesgo le generó a Facundo Cambeses, mientras que la Albiceleste intentó jugar con el nerviosismo de su rival y pudo haber sentenciado el triunfo con anticipación. Sabiendo aguantar lo logrado, el equipo Nacional se llevó la victoria por 2 a 1.

Buffarini Boca Talleres ¿Se va Buffarini de Boca?

Agüero récord Premier League Agüero sigue rompiendo récord

Comenzando con el pie derecho, la Selección Argentina tendrá fecha libre la próxima jornada en el Grupo A, por lo que volverá a jugar el viernes ante Chile, sin Alexis Mac Allister que se fue expulsado, por doble amarilla, en el cierre del partido. Por su parte Colombia enfrentará el martes a Ecuador.