El jugador que quiere volver a la Selección Argentina

El jugador, de gran presente en la Premier League, habló sobre la posibilidad de volver a ser llamado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
sábado, 18 de enero de 2020 · 18:38
Si hay algo que destacó a Lionel Scaloni, fue haber realizado una limpieza y apostar por una nueva generación de futbolistas, que a pesar de tener mucha menor jerarquía que la anterior, crece partido a partido e invita a los argentinos a ilusionarse con un título.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

Uno de ellos es Paulo Gazzaniga, quien fue llamado por Lionel Scaloni en las primeras convocatorias tras el Mundial de Rusia 2018. En noviembre pudo lucirse un rato en un amistoso disputado ante México, en Mendoza. Después, el arquero nunca tuvo la posibilidad de ganarse un puesto, debido a las grandes actuaciones de Franco Armani y Esteban Andrada. Sobre su actualidad en los Spurs de José Mourinho, el argentino explicó: "De momento estoy pensando en mi mismo, partido a partido. Siempre es una lástima jugar por la lesión de un compañero, pero uno se entrena y trata de dar lo mejor posible".

Agüero récord Premier League Agüero sigue rompiendo récord

Carlos Sánchez River ¿Carlos Sánchez vuelve a River?

Desde Inglaterra, Gazzaniga dio a la luz sus ganas de volver a ser citado en la Argentina: "No tengo contacto con Lionel Scaloni pero trabajo para que pronto, cuando se dé la chance, pueda estar y sumar". Y amplió en diálogo con TyC Sports: "Estaba ilusionado pero nunca perdí la esperanza ni me bajé. Siempre traté de entrenarme y de estar bien para los partidos que me toque jugar acá".