"Centurión le puede venir muy bien a la Selección Argentina"

El DT habló sobre la vuelta de Ricardo Centurión al fútbol argentino, y afirmó que el hoy jugador de Vélez podría hacerle muy buen a la Selección Argentina.
viernes, 17 de enero de 2020 · 20:56
Ricardo Centurión siempre es noticia. Es un jugador con perfil alto, sobretodo desde que pasó por Boca. Crack adentro de la cancha, polémico fuera de ella. Hace un año y medio estuvo cerca de ser convocado por Jorge Sampaoli para ir al mundial de Rusia, pero no se dio, y a partir de ahí, su rendimiento se vino en picada. Hoy, en Vélez, intentará volver a su mejor versión.

Cardona refuerzo Boca Russo tiene su segundo refuerzo en Boca

Hoy, Centu es noticia, porque Pipo Gorosito lo recomendó para la Selección Argentina, algo que, por el momento, parece improbable. "Me encanta Centurión, me gusta muchísimo. Es una de las mejores apariciones de los últimos años. Dios quiera que le vaya bien. Me gustaría", comenzó. Luego agregó: "Es un excelente jugador, que le puede venir muy bien a la Selección Argentina. Ahora, cómo le va a ir... Sinceramente no lo sé. Es muy difícil hacer predicciones sobre lo que puede pasar en el fútbol".

Gallardo entre la guardia alta y la denuncia contra Boca por AySa

Carlos Sánchez River ¿Carlos Sánchez vuelve a River?

Por otro lado, Pipo habló sobre Vélez, equipo que hoy tiene a Centu. Según su opinión, el Fortín es el mejor equipo de la Superliga: "El que más me gusta a mí es Vélez, por el funcionamiento, los movimientos. Tiene excelentes jugadores. Se les fue Nicolás Domínguez y trajeron dos jugadores muy buenos. Para mí, tiene un equipazo".