¿Selección mata River?

viernes, 28 de junio de 2019 · 15:14

La Selección Argentina jugará hoy a las 16 ante Venezuela por un pase a las semifinales de la Copa América con Lionel Scaloni como entrenador, pero su estadía en el cargo finaliza en diciembre de este año, aunque podría adelantar su partida para la llegada del Marcelo Gallardo como nuevo técnico del equipo.

Según información de Radio La Red, el entrenador de River llegaría antes de lo planeado a la Albiceleste y traería aparejado dejar al Millonario sin entrenador en mitad de la competencia, donde busca el bicampeonato continental al mando del equipo. 

Su llegada podría suponer la preparación para los amistosos que quedan en este año (los primeros tras la Copa América serán el 5 y 10 de septiembre ante Chile y México en Los Ángeles y San Antonio respectivamente) para conformar una base de futbolistas que dispute las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Sin embargo, se ve difícil una partida intempestiva de un día para el otro del entrenador más ganador en la historia de River con 10 títulos y otra opción que se maneja en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino es que siga Scaloni al mando hasta fin de año y que Gallardo asuma el cargo a partir del 2020 con la competencia finalizada. Hay solo una cosa cierta como que en el primer partido de las Eliminatorias habrá un nuevo entrenador de la Selección. El 10° en 16 años.