¿Qué cambiaría Messi por ser campeón del mundo?

Lionel Messi habló de su sequía de títulos con la Selección Argentina y afirmó que no cambiaría ninguno de los que tiene con el Barcelona.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:38
  La historia de Lionel Messi con la Selección Argentina es muy especial. Tiene muchos puntos positivos y negativos. Es amado por el pueblo argentino, máximo goleador histórico. Pero claro, algunos le caen por no aparecer en partidos decisivos, como las tres finales seguidas del 2014 al 2016. "No cambiaría nada de lo que gane con el Barcelona por ganar algo con la Selección. Las cosas se dieron así y por algo será", comenzó la Pulga, quien afirmó que no regalaría ningún título con el elenco español, ni siquiera poder tener la copa del mundo.
"No cambiaría nada de lo que gane con el Barcelona por ganar algo con la Selección"
"Llegamos a final del Mundial y Copas América, no es poca cosa. No todo pasa por ganar, hicimos muy feliz a la gente que sigue a la selección. Fue un dolor muy grande para todos pero llegamos al último partido", explicó el astro argentino, que hizo referencia a las finales perdidas. Sobre su largo recorrido en el elenco nacional, señaló: "Vestir la camiseta de argentina siempre fue mi sueño, hicimos mucho trabajo para que pueda jugar en la Selección. Me toco vivir muchísimas cosas dentro de ella y tuve que convivir con muchas que no eran justas, pero al final siempre lo intenté y lo sigo intentando". En base a la actualidad de la Selección, al delantero de 32 años le convence el actual equipo: "Creo que ahora tenemos una selección fuerte después de muchos cambios, nunca es fácil el recambio. Creo que en la Copa América de Brasil se creció muchísimo en la selección y también en los amistosos". En la misma línea, el jugador del Barcelona agregó: "No pude estar por el tema de la sanción pero los vi. Aparecieron muchos chicos nuevos y el equipo está muy bien armado. hay que aprovechar que la próxima Copa América es en Argentina". Finalmente, Lionel Messi eligió su mejor momento en la Argentina: "En las Eliminatorias del Mundial 2014 empezamos más o menos con Sabella y después del partido con Colombia no perdimos más. Jugamos contra todos y no perdimos ningún partido hasta la final del Mundial. Fue una de las mejores épocas para mi en la selección, se hizo un grupo espectacular y teníamos a Alejandro. Nosotros disfrutábamos del día a día".