A la espera de su futuro, Sebastián Pérez se encuentra trabajando con el club donde consiguió su máximo nivel, Atlético Nacional de Colombia, donde conquistó la Copa Libertadores en 2016. Su rotura de ligamentos cruzados en Boca, rompió su carrera futbolística y actualmente, no tiene rodaje. Asimismo, no ha tenido continuidad en su último paso por Barcelona de Guayaquil.

Cardona Boca Monterrey Boca negocia con Monterrey ¿Llega Cardona?

El volante colombiano tiene tres opciones para definir su futuro: Volver a Boca (debería pagar 120 mil dólares de resarcimiento), irse a la MLS (suena en dicha liga) o continuar en el Barcelona de Ecuador, donde no es titular. Mientras tanto, trabaja a la par del grupo profesional de Atlético Nacional. Más allá de que no existen posibilidades de retornar a su casa, el club decidió abrirle las puertas, así como lo hizo con Orlando Berrío, quien no seguirá en Flamengo.

La opción de que el cafetero retorne al equipo de la Ribera para tener revancha tiene pocas chances de concretarse, pero no sería descabellado. Mínimamente, a Miguel Ángel Russo le gustaría contar con al menos un futbolista para suplantar la salida de Daniele De Rossi, quien decidió retirarse y volver a Italia para estar con su hija.

Schiavi y un mensaje contra Adidas

Scocco Heinze River El técnico de la Superliga que llamó a Scocco

También hay que tener en cuenta que Iván Marcone no estará considerado como pieza titular para el flamante DT de Boca, por lo que le abriría una puerta a Sebastián Pérez. Por otro lado, la dirigencia del Xeneize deberá resolver si desea realizar esa erogación de dinero. ¿Otra cuestión importante? La decisión de Russo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí