El mercado de pases se mueve lento y sin demasiadas novedades. Boca, que venía con la costumbre de tener a esta altura varios nombres abrochados, parece haber cambiado la forma de manejarse con esta nueva dirigencia. Pero no solo en cuanto a incorporaciones (solo se sumó Pol Fernández como refuerzo), sino que tampoco emigró ningún jugador del plantel profesional.

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

De todas formas esto podría cambiar en las próximas horas, ya que hace algunos días se sabe que hay charlas entre Juan Román Riquelme y Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba. En esas reuniones surgieron varios apellidos: Cubas, Bustos y hasta incluso Cardona debido a que Fassi también está involucrado como dirigente del Pachuca. Sin embargo, quien apareció y de a poco parece tener más chances de meterse en alguna negociación es Julio Buffarini.

¿Por qué Seba Pérez no vuelve a Boca?

Carlos Sánchez River ¿Carlos Sánchez vuelve a River?

En el Xeneize hay sobrepoblación en el lateral derecho. Jara, Molina y Weigandt pelean el puesto con Buffa y es muy probable que dos de ellos emigren. Pese a que el cordobés surgido de la T fue titular en el primer partido dirigido por Miguel Ángel Russo, nadie tiene el puesto garantizado y en caso de no tener protagonismo no vería con malos ojos pasar al club que lo vio nacer. Por el momento no han trascendido números de la negociación, pero lo que si se sabe es que hay un fuerte interés desde el Matador por el ex San Lorenzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí