Sebastián Beccacece fue el indicado por la dirigencia de Independiente para llevar arriba al Rojo, luego de hacer una gran campaña en Defensa y Justicia. Sin embargo, este presente está lejísimos de ser como el que pudo lograr en el Halcón y su continuidad pende de un hilo.

Tras ser eliminado de los cuartos de final de la Copa Argentina, el entrenador determinó cómo se definirá su futuro: “Vamos a juntarnos mañana con el presidente y veremos”. Mientras que sobre el encuentro en Rosario agregó: “Fue un partido muy parejo, disputado y con algunas situaciones puntuales termina siendo determinante. Buscamos el empate, pero no lo conseguimos”.

Finalmente, Beccacece, en diálogo con TyC Sports apuntó contra Nestor Pitana y se refirió al comportamiento de los hinchas: “Lo del árbitro es una situación que se nos viene repitiendo acá, habrá que revisarlo. Entiendo el fastidio de la gente por los resultados negativos, yo soy responsable y estoy acá poniendo la cara como siempre”.

Además, esta vez en conferencia de prensa, el técnico amplió su situación: “Mañana nos reuniremos con los dirigentes. Con respecto a mi futuro, no puedo dar más detalles que eso porque no lo tengo claro porque voy a conversar con ellos mañana. Vamos a ver después eso que sensación tienen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí