Tras varios idas y vueltas en las negociaciones con Boca, el mediocampista colombiano Edwin Cardona jugará finalmente en Al Ahli de Arabia Saudita durante la próxima temporada.

¿Se reflota lo de Paolo Guerrero a Boca?

En un principio estaba todo acordado entre Monterrey y Pachuca, clubes dueños del pase del futbolista, para vender al mediocampista a Boca.

Con el correr de las horas todo comenzó a dilatarse. Una lesión que desconocía el Xeneize en su muñeca generó enojo en el club de La Ribera y pidieron que bajen sus pretensiones.

Seguido a esto, el colombiano exigió un aumento en su salario, el cual no tenga un tope máximo de dólar, algo muy difícil de pagar para los clubes argentinos. Además un rumor de doping positivo terminó de quebrar las relaciones entre las partes para la venta del futbolista.

A todo esto, el interés del conjunto árabe siempre estuvo vigente, aunque no era de la misma magnitud que de parte de Boca. Entre todos estas idas y vueltas quien salió ganando es el Al Ahli, que se llevó al atacante.

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Bebelo Reynoso MLS Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Aún no se conoce el monto de la transferencia, aunque se rumorea que es de 4 millones de dólares, cómo la cláusula del futbolista que estaban dispuestos a pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí