Lionel Messi siempre se mantiene atento a lo que pasa en Argentina, a pesar de pasar su día a día en Barcelona. Justamente, todos los argentinos esperamos su llegada a nuestra nación para jugar la Superliga, pero es una obviedad de que no sucederá.

“Dijeron que era de River por no festejar mucho el gol en el Mundial de Clubes y de Independiente por tener una foto con la camiseta, pero fui y sigo siendo de Newell’s”, comenzó el astro nacional, quien afirmó que es hincha de la Lepra rosarina y no de otro club.

Además, explicó lo que significa para nuestro país un clásico: “En Argentina no ganar un clásico, significa no salir de tu casa. Es una locura”. Y amplió con respecto al clásico de la ciudad de Rosario: “Jugar un clásico rosarino debe ser terrible”.

En diálogo con TyC Sports, la Pulga expresó unas palabras que sentenciarían la carrera de Messi en Europa: “Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino en general. Iba a la cancha con mi viejo, ver eso era impresionante”. Y culminó: “Tengo la espina de no haberme podido poner la camiseta de Newell’s y jugar un clásico ante Central”.

Artículo anteriorLa diferencia entre el Real Madrid-Barcelona con el Boca-River según Messi
Artículo siguiente¿Qué cambiaría Messi por ser campeón del mundo?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí