Mientras el Barcelona sigue de gira por Japón y espera un emotivo encuentro ante el Vissel Kobe, donde juega Andrés Iniesta, aún no se sabe cuando retornará la Pulga a los entrenamientos del Barça. La idea es que se sume a los entrenamientos el 31 de julio.

Sin embargo, como el charrúa anticipó su vuelta a los entrenamientos, el argentino podría tomar la misma decisión. De esta manera, el capitán tendrá la chance de sumar minutos en el Trofeo Joan Gamper (el domingo 4 de agosto ante el Arsenal, en el Camp Nou) y lo más importante es que se subirá al avión para disputar dos amistosos ante Napoli en Estados Unidos (7 y 10 de ese mes).

Por otro lado, el astro argentino podría saber dentro de los próximos quince días su verdadera sanción por los insultos al ente sudamericano, por las controversiales actuaciones del equipo arbitral en la Copa América que perjudicaron a la Argentina. Si bien ya había salido una sanción oficial, parece ser que era por la tarjeta roja que recibió con Chile. Algunos, piensan que podría ser larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí