Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, River buscó resurgir en su visita a Rosario, donde enfrentó a Newell’s, un serio candidato que pelea los primeros puestos de la Superliga.

Te puede interesar: Leal como el Gabigol

En el primer tiempo, la Lepra aprovechó el bajón del Millonario para ser superior y ejercitar a Franco Armani en el arco riverplatense. Tal fue el desgaste al arquero, que el equipo de Frank Kudelka se fue al descanso con la ventaja a su favor.

Newell’s alcanzó a hacer dos goles. El primero fue con un centro desde un córner hecho por Mariano Bittolo para que sea cabeceado por Cristian Lema para colocar la pelota contra el palo izquierdo de Armani.

El segundo fue de Luis Leal. El delantero recibió un pase largo desde la mitad de cancha para dominar la pelota y ejecutar un fuerte disparo ante el achique del arquero contrario.

Poco tiempo después, llegó el descuento de River. Fue de Nacho Fernández de tiro libre desde el borde izquierdo del área para colocar la pelota contra el palo derecho de Alan Aguerre.

En el complemento River mejoró y, de esa manera, logró alcanzar la igualdad gracias al recientemente ingresado Rafael Santos Borre. Luego de una combinación de pases desde la banda derecha, Nacho Scocco tiró un centro atrás que fue débilmente rechazado por un defensor y le cayó al colombiano para empatar.

La insistencia del Millonario aumentó y pudo llegar a la ventaja con una ley del ex. Otro centro atrás, pero desde la izquierda y con Nacho Fernández de autor, permitió que Scocco reciba solo en el área, abra el pie y coloque la pelota bien arriba sobre el lado izquierdo del arco que cuidó Aguerre.

De esta forma, el Millonario cuidó la mínima ventana y se quedó con la victoria. En la próxima fecha, Newell’s visitará a Atletico Tucuman y River recibirá en el Monumental a San Lorenzo, en lo que será el último partido previo a la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Artículo anteriorAlfaro se refirió a su futuro ¿Se queda en Boca?
Artículo siguienteJuventus empató con Sassuolo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí