Hace rato que el ciclo de Cristian Pavón en Boca parece cumplido. La oferta de Los Angeles Galaxy por la mitad del pase, sumada a la chance de ser socios 50 y 50 en una futura venta, parecía ser algo que el Xeneize y el jugador estaban esperando. Pero a Angelici no me convencía desprenderse de Pavón por ese dinero y si bien no rechazó la oferta, tampoco la aceptó.

El plazo para responder vencía este viernes, pero los dirigentes del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto retiraron la oferta y ya buscan alternativas en el puesto del siete de Boca. El jugador sin dudas estará desilusionado, ya que tenía arreglado de palabra el contrato con los estadounidenses y solo faltaba que Boca acepte la propuesta.

El panorama para Pavón en Boca no parece del todo bueno. Eduardo Salvio llegó al club y se espera que sea titular. Además, en esa posición está Sebastián Villa, quien durante los últimos seis meses tuvo un nivel muy superior al de Cristian. La chance que tiene es adaptarse a jugar como carrilero por la izquierda, aunque Alfaro por ahí suele usar a Reynoso, o incluso a Mauro Zárate. Además, tiene a Mac Allister como alternativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí