El Alético Madrid debía ganar este partido si tenía aspiraciones de meterle presión al Barcelona y al Granada en la pelea por situarse en lo más alto de la tabla. El equipo del Cholo no hizo un primer tiempo y mejoró en el complemento. Se puso en ventaja con el gol de Morata, pero finalmente Pérez puso el 1 a 1 definitivo, y ambos se llevaron un punto.

En el primer tiempo se vio una versión muy desdibujada del equipo del Cholo Simeone. El Alavés le trabó el partido en la mitad de la cancha, logró disputar la tenencia de la pelota, y a raíz de eso, ambos equipos tuvieron muy pocas aproximaciones al arco de su rival. El resultado de este desarrollo de poco vuelo, ambos equipos se fueron al descanso con empate a cero.

El Atlético mostró cierta mejoría en el segundo tiempo. Se lo vio más ofensivo, y más comprometido con la elaboración de juego. Pero el gol que lo pusiera en ventaja tardó en llegar. Álvaro Morata fue quien puso el 1 a 0 a los 25 minutos del complemento. Pero a los 38, iba a llegar Lucas Pérez, para poner el 1 a 1 y de esa manera, privar del triunfo al Aleti, que había hecho méritos para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, el Atlético Madrid comparte la punta del campeonato con el Granada, aunque este último aún no jugó esta fecha y puede volver a quedar en la cima. Ambos tienen 20 puntos, y también puede pasarlos el Barcelona, con 19, y debiendo dos partidos. En la próxima fecha, el Aleti visitará al Sevilla. Por el lado del Alavés, llega a 12 puntos, y queda en el puesto 13 de la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí