Banega está en el radar de los dos clubes más importantes de Turquía: Fenerbahce y Galatasaray pretenden quedarse con el mediocampista argentino pensando en 2020. Sin embargo, en Sevilla no se resignan y buscan seducir desde la cuestión deportiva al ex hombre de Boca. ¿Qué decisión tomará?

Banega podría estar transitando sus últimos meses en España, ya que los dos clubes más importantes del fútbol turco ya mantuvieron contactos con su entorno, pensando en lo que será el próximo año. Sin embargo, la cuestión familiar es algo que podría inclinar la balanza para que el ex hombre de Boca elija no mudarse a Turquía.

De ese modo, la dirigencia de Sevilla no baja los brazos y pretende seguir contando con el argentino, quien por estos días resulta una pieza importante en la estructura futbolística de Julen Lopetegui, técnico andaluz. ¿Está la chance de volver al fútbol argentino? De acuerdo con lo que informan desde España, el propio futbolista no descarta la chance de volver a ponerse la camiseta de Boca o Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí