A menos de un año de su fallecimiento, el Cardiff y el Nantes sigue peleando por el pase de Emiliano Sala. Luego de que la FIFA resuelva que tenga que abonar la primera cuota de seis millones de euros, el club galés mostró su disconformidad por lo que apelará al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

A través de un comunicado, la institución informó: “Cardiff está extremadamente decepcionado por la decisión del Comité de Estado de los Jugadores de fallar contra el club. Al parecer, ha llegado a su conclusión sobre un aspecto estrecho de la disputa general, sin considerar la documentación completa presentada por Cardiff a la FIFA”.

Asimismo, el escrito del Cardiff agrega: “Sin embargo, queda evidencia clara de que el acuerdo de transferencia nunca se completó con los múltiples requisitos contractuales solicitados por Nantes, lo que lo hace nulo y sin efecto”.

Por último sobre los pasos a seguir, el conjunto de la Championship sentenció: “Apelaremos a TAS para buscar una decisión que considere toda la información contractual relevante y proporcione claridad sobre la situación legal completa entre nuestros dos clubes (…) Este es un asunto complejo, que incluye consideraciones civiles y penales en curso tanto en el Reino Unido como en el extranjero, lo que probablemente tendrá un impacto en la validez de la transferencia. Por lo tanto, es vital que se llegue a un juicio integral después de una evaluación y revisión completa de los hechos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí