No caben dudas de que Lautaro Martínez es en este momento uno de los mejores delanteros del mundo. Lo demuestra cada vez que sale a la cancha, tanto por la Serie A, como por la Champions, como con la Selección Argentina. Es por eso que los mejores equipos del mundo ha puesto sus ojos en él, y tendrían pensado sacárselo al Inter cuanto antes.

Te puede interesar: El Barcelona apagó las ilusiones del Inter de Lautaro

Uno de ellos es el Manchester United. Los Red Devils no tienen una plantilla muy competitiva en este momento, y quieren reforzarse con el joven ex jugador de Racing. Pero no queda ahí, ya que otro equipo de la misma ciudad lo quiere: el Manchester City. La actualidad del equipo de Pep Guardiola es muy distinta, y Lautaro pelearía cosas importantes en el corto plazo.

Te puede interesar: “Podrían hacer un Balón de Oro solo para Messi y Cristiano”

Por último, lo quiere el Barcelona. Lautaro cuenta con el apoyo y la aprobación de Lionel Messi para incorporarse al elenco culé, que además podría desprenderse de Luis Suárez en el próximo mercado de pases. De todos modos, hace algunas semanas, Javier Zanetti manifestó que su deseo es que el jugador continúe en el equipo, de modo que será difícil sacarlo del Inter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí