Sin dudas el arranque de la Selección Argentina en la Copa América no fue el deseado y está última del Grupo B con una unidad. Sin embargo, pese a lo demostrado, tiene la posibilidad de avanzar a los cuartos de final si le gana a Qatar el domingo y se le dan algunos resultados, entre ellos una derrota o empate de Paraguay.

De cara a la final que tendrá ante los asiáticos, Lionel Scaloni empezó a probar el posible equipo, mientras aguarda la evolución de Lautaro Martínez. Sorprendiendo a todos, puso a Paulo Dybala en lugar del delantero del Inter para que comparta tridente con Lionel Messi y Sergio Agüero. Pero no sería la única duda, ya que en el mediocampo probó con Leandro Paredes o Guido Pizarro y con Guido Rodríguez o Marcos Acuña.

Teniendo en cuenta esto, el equipo para enfrentar a Qatar saldría con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Pizarro o Paredes, Rodríguez o Acuña, Giovanni Lo Celso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Paulo Dybala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí