Hace ya varios días que Darío Benedetto está en el centro de la escena. Hay rumores de que va a llegar una importante oferta desde del fútbol francés y que el mismo jugador habría pedido irse de club. En contrapartida, Daniel Angelici negó que el jugador haya planteado eso, y que por ahora no hay ofertas formales por la ficha del jugador.

En medio de ese asunto, esta mañana el Pipa sintió un dolor en el tobillo derecho, motivo por el cual debió abandonar prematuramente la práctica. Para el amistoso que Boca disputará esta noche frente al América, Benedetto no estaba considerado para ser titular, sino que la delantera del Xeneize iba a estar compuesta por Tevez, Villa y Wanchope.

Si bien las posibilidades de que el ex Arsenal se vaya de Boca son concretas, Gustavo Alfaro por ahora cuenta con él y está realizando la pretemporada de forma normal. Aún no hay diagnóstico para la lesión del jugador, pero desde el cuerpo técnico esperan que no sea grave y se reincorpore cuanto antes a los entrenamientos a la par del resto del plantel.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí