Durante los últimos 22 años, la marca Nike se había hecho cargo de fabricar la indumentaria que viste a Boca, pero a fin de 2019 venció el contrato, y la anterior dirigencia del club decidió no renovar, dado que la alemana Adidas le ofrecía un contrato mucho mejor. De esa manera, esta última se quedó con los dos clubes más grandes del fútbol argentino.

clemente rodriguez hablo del presente de boca Quiero retirarme en Boca, en algún momento lo hablaré con Riquelme”

Luego del gran furor que causó el lanzamiento de las camisetas, en el cual muchísimos hinchas del Xeneize corrieron a comprarla y en muchos lugares se agotó, ahora trascendió una foto con los posibles buzos, pese a que aún no han sido presentados oficialmente, y no hubo comunicado del club ni de la marca anunciando cuándo lo harían.

tineli hablo sobre el cruce entre monarriz y romero Tinelli habló del cruce Monarriz con los hermanos Romero

Axel Batista River Quilmes River apuesta y se lleva a una joya de Quilmes

En la imagen se ven dos modelos de buzo. El primero es similar a la camiseta titular, con los clásicos colores de Boca. El pecho es azul, mientras que las mangas y los hombros son amarillos. Por su parte, el que emula a la camiseta suplente, tiene base blanca, y una franja horizontal azul y amarilla. Además, este último tiene bolsillos estilo canguro, y cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí