Desde su salida de River a fines del año pasado, que Gonzalo Martínez no atraviesa un buen momento futbolístico. El jugador iba a ser convocado a la Selección Argentina, de hecho Lionel Scaloni lo había llamado para los primeros amistosos que le tocaron dirigir, pero irse de River hacia los Estado Unidos no le sentó bien a quien supo ser uno de los mejores jugadores del continente. Hoy, se lo vio fastidioso por haber sido reemplazado por su DT.

Iban 15 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo, el Atlanta United, perdía por 4 a 3 frente al Angeles FC. En ese momento, el DT, Frank De Boer, decidió que ingrese Ezequiel Barco en su lugar. Al ver el cartel levantado, Martínez miró hacia el banco y exclamó: “Por qué?”, como una visible expresión de fastidio, propia de un jugador que fue reemplazado en 17 de los 23 partidos que jugó como titular en esta temporada.

La muestra de que el jugador no está pasando por un buen momento se vio hace algunas semanas, cuando se especuló con que podía volver a préstamo por unos meses a River, para disputar la Copa Libertadores. Otro factor que puede jugarle en contra, es que no fue este técnico quien lo pidió, sino que fue Gerardo Partido, quien luego fue contratado para dirigir la selección de México, y fue reemplazado por De Boer en el cargo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí