La posible salida de Darío Benedetto a Francia preocupa a propios y extraños en el Mundo Boca. La partida del Pipa haría obligatoria la búsqueda de dos centrodelanteros, como hizo público el entrenador Gustavo Alfaro tiempo atrás, y el delantero del Tigres de México André-Pierre Gignac era el objetivo del Xeneize para suplantarlo, pero en su club desconocen el interés.

Desde La Ribera ya conocen las cifras que se manejan en esta operación como el sueldo del futbolista y lo que saldría su salida del equipo latinoamericano, pero aún no elevaron ningún ofrecimiento, como lo hizo público el Presidente de esa entidad Miguel Ángel Garza: “Afortunadamente no tenemos nosotros ninguna propuesta, noticia o comentarios al respecto de eso. Lo he sabido por los medios de comunicación y hasta ahí queda”.

El mandamás de Tigres declaró que es “patrimonio” del club y no tiene intenciones en desprenderse del máximo goleador histórico del equipo. Sin embargo, su par en Boca Daniel Angelici ya se comunicó con los dirigentes de la institución para arreglar una salida de Tigres. La negociación no será para nada sencilla y, mientras tanto, Alfaro espera por refuerzos (solo llegó Alexis McAllister) mientras que Benedetto sigue haciendo la pretemporada en los Estados Unidos y Lechuga lo cuenta como uno más hasta que llegue un ofrecimiento del exterior que haga inviable su permanencia en Boca.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí