Más allá que la temporada aún no terminó y sueña con poder alzar la Recopa Sudamericana, tras perder en la ida por 1 a 0, Marcelo Gallardo ya piensa en el próximo semestre. Sabiendo que puede perder varios jugadores, River no quiere perder peso en el plantel y el Muñeco ya indicó cuáles son sus prioridades.

Una de esas será el arco, ya que a la chance de que Franco Armani sea transferido post Copa América, se le suma que Germán Lux y Enrique Bologna saldrían a buscar continuidad en otras instituciones. El único que tiene un ofrecimiento firme es el primero, que fue pedido por Hernán Crespo para Banfield. Por lo que la dirigencia Millonaria ya tiene cuatro jugadores en la mira.

Por el momento el entrenador del Millo apuntó hacia cuatro arqueros que ya sonaron en alguna oportunidad en Núñez. Lo mismo se trata de Por el momento, los cuatro nombres que surgieron son los de Jeremías Ledesma de Rosario Central, Guido Herrera de Talleres, Alan Aguerre de Newell’s y Rodrigo Rey del PAOK Salónica de Grecia y con pasado en Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí